Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
La presente investigación se enfocará en la área de entretenimiento que cada vez tiene más auge y compite fuertemente con el cine y la televisión; los videojuegos, para ser preciso. En el último lanzamiento del juego de santa monica studios, de la saga God of war (4), aquí pude ser confuso ya que el...
Shranjeno v:
Glavni avtor: | Orozco Arreguin, Andric |
---|---|
Drugi avtorji: | Herraiz, Pablo Alonso |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Teme: | |
Online dostop: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5969 |
Oznake: |
Označite
Brez oznak, prvi označite!
|
Podobne knjige/članki
-
QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
od: Muñoz Pérez, Jonathan
Izdano: (2021) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
od: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Izdano: (2019) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
od: Hurtado Molina, David Ernesto
Izdano: (2024) -
Diseño de un juego serio para la estimulación del aprendizaje mediante la discriminación auditiva y visual de palabras
od: Rascon Madrigal, Lidia Hortencia
Izdano: (2020) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
od: Leonardo Flores, et al.
Izdano: (2016)