Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
La presente investigación se enfocará en la área de entretenimiento que cada vez tiene más auge y compite fuertemente con el cine y la televisión; los videojuegos, para ser preciso. En el último lanzamiento del juego de santa monica studios, de la saga God of war (4), aquí pude ser confuso ya que el...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Orozco Arreguin, Andric |
---|---|
Andere auteurs: | Herraiz, Pablo Alonso |
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5969 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
door: Muñoz Pérez, Jonathan
Gepubliceerd in: (2021) -
Indies México y la Industria Mexicana de Videojuegos por Binmatter. - FESTIVAL INDIESMX
door: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE CIUDAD JUÁREZ
Gepubliceerd in: (2019) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
door: Hurtado Molina, David Ernesto
Gepubliceerd in: (2024) -
Diseño de un juego serio para la estimulación del aprendizaje mediante la discriminación auditiva y visual de palabras
door: Rascon Madrigal, Lidia Hortencia
Gepubliceerd in: (2020) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
door: Leonardo Flores, et al.
Gepubliceerd in: (2016)