La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
En la actualidad el diseño es una parte de gran importancia para la comunicación, ya que, con él, se logra llamar la atención y estructurar de manera adecuada la información para no abrumar o confundir al consumidor. Al tener un buen diseño, logramos comunicar adecuadamente. El diseño de etiqueta es...
Saved in:
Main Author: | Martínez Hernández, Dalia Danae |
---|---|
Other Authors: | Córdova Ortega, Daniela Guadalupe |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5967 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
SISTEMA DE VISIÓN PARA INSPECCIÓN DE ETIQUETAS PARA LA INDUSTRIA MÉDICA
by: Gabriel Bravo Martínez, et al.
Published: (2018) -
UN ESTUDIO DEL ETIQUETADO NUTRICIONAL
by: Sergio R. González Santana, et al.
Published: (2015) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
by: Ramos Rubio, Patricia
Published: (2019) -
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
by: Portillo, Margarita
Published: (2018) -
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
by: Portillo Reyes, Margarita
Published: (2018)