La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.
En la actualidad el diseño es una parte de gran importancia para la comunicación, ya que, con él, se logra llamar la atención y estructurar de manera adecuada la información para no abrumar o confundir al consumidor. Al tener un buen diseño, logramos comunicar adecuadamente. El diseño de etiqueta es...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Martínez Hernández, Dalia Danae |
---|---|
Weitere Verfasser: | Córdova Ortega, Daniela Guadalupe |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5967 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
SISTEMA DE VISIÓN PARA INSPECCIÓN DE ETIQUETAS PARA LA INDUSTRIA MÉDICA
von: Gabriel Bravo Martínez, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
UN ESTUDIO DEL ETIQUETADO NUTRICIONAL
von: Sergio R. González Santana, et al.
Veröffentlicht: (2015) -
Identificación de atributos para la gestión del branding semiótico de marcas automotrices en la región transfronteriza Ciudad Juárez-El Paso
von: Ramos Rubio, Patricia
Veröffentlicht: (2019) -
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
von: Portillo, Margarita
Veröffentlicht: (2018) -
La política de devoluciones: percepción del mercado en el caso de Ciudad Juárez
von: Portillo Reyes, Margarita
Veröffentlicht: (2018)