La influencia del diseño de etiqueta en la decisión de compra en marcas de agua embotellada.

En la actualidad el diseño es una parte de gran importancia para la comunicación, ya que, con él, se logra llamar la atención y estructurar de manera adecuada la información para no abrumar o confundir al consumidor. Al tener un buen diseño, logramos comunicar adecuadamente. El diseño de etiqueta es...

Full description

Saved in:
Bibliographic Details
Main Author: Martínez Hernández, Dalia Danae
Other Authors: Córdova Ortega, Daniela Guadalupe
Format: Trabajo recepcional licenciatura
Language:spa
Published: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Subjects:
Online Access:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5967
Tags: Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
Description
Summary:En la actualidad el diseño es una parte de gran importancia para la comunicación, ya que, con él, se logra llamar la atención y estructurar de manera adecuada la información para no abrumar o confundir al consumidor. Al tener un buen diseño, logramos comunicar adecuadamente. El diseño de etiqueta es indispensable en un producto, sobre todo, cuando éste quiere darse a conocer. La forma de la etiqueta, el color, los detalles, información sobre la marca, información del producto, son algunos de los aspectos a considerar para efectuar el buen diseño en una etiqueta, ya que toda esta información que la marca quiera tener en su producto será resumida, estructurada y ordenada de acuerdo con el diseño que se le vaya dando a la etiqueta, pensando siempre en el concepto que la marca quiere dar a conocer sobre su producto y sobre sí misma. Considerando esto, en las botellas de agua es necesaria la información concreta de la marca y del producto, ya que de esta forma no solo se dará a conocer, sino que buscará el venderse al público.