QUEST FOR HARMONY: PROTOTIPO DE VIDEOJUEGO PARAEL ANÁLISIS DE LAS ACCIONES DEL JUGADOR.
Para poder comprender el motivo o razón de creación de este proyecto, se deberá entender los antecedentes de este. La manera en la que el proyecto nace a partir de otros videojuegos desarrollados con la misma idea de mostrar violencia dentro de su historia Cuando una persona empieza a jugar un v...
Guardado en:
Autor principal: | Muñoz Pérez, Jonathan |
---|---|
Otros Autores: | Barraza Castillo, Ramón Iván |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5964 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Análisis del Modo fotografía. Caso de estudio, videojuego God of war 4.
por: Orozco Arreguin, Andric
Publicado: (2021) -
Una aproximación a la historia del futbol amateur en Ciudad Juárez
por: Josué Miguel Monsen Saldívar
Publicado: (2010) -
Diseño de Juego serio con enfoque al ecosistema en Ciudad Juárez.
por: Hurtado Molina, David Ernesto
Publicado: (2024) -
PROCESOS DE DESARROLLO PARA VIDEOJUEGOS
por: Gerardo Abraham Morales Urrutia, et al.
Publicado: (2015) -
Prototipo de videojuego educativo basado en kinect.
por: Morales Barradas, Jesús, et al.
Publicado: (2019)