DESARROLLO DE VIDEOJUEGO BASADO EN EL RELATO DE HUITZILOPOCHTLI, PARA LA PRESERVACIÓN DEL CONOCIMIENTO SOBRE LA CULTURA AZTECA.
En este capítulo se hablará sobre la problemática principal que se desea resolver y su justificación, dando algunos ejemplos de contenido multimedia que ha sido creado por terceros sobre el tema de diferentes culturas antiguas en México y proyectos recientes que se acercan a lo que se pretende reali...
Saved in:
Main Authors: | , |
---|---|
Other Authors: | |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5952 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Summary: | En este capítulo se hablará sobre la problemática principal que se desea resolver y su justificación, dando algunos ejemplos de contenido multimedia que ha sido creado por terceros sobre el tema de diferentes culturas antiguas en México y proyectos recientes que se acercan a lo que se pretende realizar. Así mismo como definir la delimitación del proyecto y los objetivos que se desean alcanza. |
---|