Un acercamiento crítico a las políticas y las prácticas inclusivas en la vida escolar.
La presente investigación centra su interés en conocer la forma en la que se articulan las políticas públicas y las prácticas educativas incluyentes. La intención es analizar las implicaciones filosóficas y políticas de las nociones de inclusión y otredad. La problemática teórica que se elaboró tien...
Guardat en:
Autor principal: | Torres León, Alejandra |
---|---|
Altres autors: | Silva Montes, César |
Format: | Tesis doctoral |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5938 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
Las Prácticas Educativas Profesionales de la Licenciatura en Educación UACJ: experiencias y perspectivas de estudiantes
per: Cervantes Arreola, Diana Irasema
Publicat: (2019) -
La política educativa mexicana y las evaluaciones estandarizadas
per: Benjamín Quezada M.
Publicat: (2018) -
Las prácticas de tutoría frente a la sobresaturación del trabajo docente
per: Raquel Alejandra Castro Cuesta, et al.
Publicat: (2016) -
Participación inclusiva de menores para frenar el deterioro democrático
per: Andres Falck, et al.
Publicat: (2021) -
Ámbitos y contextos de la política educativa en México. Seminario de Política Educativa y debates en Educación.
per: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Publicat: (2017)