Incremento de la conducta prosocial a través de juegos cooperativos en niños de edad escolar.
La conducta prosocial juega un papel importante dentro del desarrollo de la convivencia escolar. Debido a que la conducta prosocial es promotora de conductas positivas que favorecen los climas sociales y a su vez inhibe conductas agresivas que promueven el acoso escolar. El presente estudio tuvo com...
Zapisane w:
1. autor: | Herrera Lozano, Jennifer Stefania |
---|---|
Kolejni autorzy: | Musi Lechuga, Bertha |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5933 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar
Wydane: (2020) -
Menores con problemas de conducta en Ciudad Juárez: Aplicación del modelo cognitivo basado en el pensamiento prosocial.
od: Medrano Rodríguez, José Guadalupe
Wydane: (2023) -
Validación de la Escala Corta de Empatía (ECE) para población mexicana
Wydane: (2023) -
Bustrófedon: un juego de palabras hecho personaje
od: Rocío Vargas
Wydane: (2013) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
od: Leonardo Flores, i wsp.
Wydane: (2016)