Incremento de la conducta prosocial a través de juegos cooperativos en niños de edad escolar.
La conducta prosocial juega un papel importante dentro del desarrollo de la convivencia escolar. Debido a que la conducta prosocial es promotora de conductas positivas que favorecen los climas sociales y a su vez inhibe conductas agresivas que promueven el acoso escolar. El presente estudio tuvo com...
Saved in:
Main Author: | Herrera Lozano, Jennifer Stefania |
---|---|
Other Authors: | Musi Lechuga, Bertha |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5933 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar
Published: (2020) -
Menores con problemas de conducta en Ciudad Juárez: Aplicación del modelo cognitivo basado en el pensamiento prosocial.
by: Medrano Rodríguez, José Guadalupe
Published: (2023) -
Validación de la Escala Corta de Empatía (ECE) para población mexicana
Published: (2023) -
Generación de trayectorias para robots cooperativos móviles mediante una variación del método RRT: Resumen 2CP21-168
by: Raúl Alfredo Salas Medina, et al.
Published: (2021) -
Bustrófedon: un juego de palabras hecho personaje
by: Rocío Vargas
Published: (2013)