Incremento de la conducta prosocial a través de juegos cooperativos en niños de edad escolar.
La conducta prosocial juega un papel importante dentro del desarrollo de la convivencia escolar. Debido a que la conducta prosocial es promotora de conductas positivas que favorecen los climas sociales y a su vez inhibe conductas agresivas que promueven el acoso escolar. El presente estudio tuvo com...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Herrera Lozano, Jennifer Stefania |
---|---|
Andere auteurs: | Musi Lechuga, Bertha |
Formaat: | Tesis maestría |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5933 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar
Gepubliceerd in: (2020) -
Menores con problemas de conducta en Ciudad Juárez: Aplicación del modelo cognitivo basado en el pensamiento prosocial.
door: Medrano Rodríguez, José Guadalupe
Gepubliceerd in: (2023) -
Validación de la Escala Corta de Empatía (ECE) para población mexicana
Gepubliceerd in: (2023) -
Bustrófedon: un juego de palabras hecho personaje
door: Rocío Vargas
Gepubliceerd in: (2013) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
door: Leonardo Flores, et al.
Gepubliceerd in: (2016)