Incremento de la conducta prosocial a través de juegos cooperativos en niños de edad escolar.
La conducta prosocial juega un papel importante dentro del desarrollo de la convivencia escolar. Debido a que la conducta prosocial es promotora de conductas positivas que favorecen los climas sociales y a su vez inhibe conductas agresivas que promueven el acoso escolar. El presente estudio tuvo com...
Salvato in:
Autore principale: | Herrera Lozano, Jennifer Stefania |
---|---|
Altri autori: | Musi Lechuga, Bertha |
Natura: | Tesis maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5933 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar
Pubblicazione: (2020) -
Menores con problemas de conducta en Ciudad Juárez: Aplicación del modelo cognitivo basado en el pensamiento prosocial.
di: Medrano Rodríguez, José Guadalupe
Pubblicazione: (2023) -
Validación de la Escala Corta de Empatía (ECE) para población mexicana
Pubblicazione: (2023) -
Bustrófedon: un juego de palabras hecho personaje
di: Rocío Vargas
Pubblicazione: (2013) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
di: Leonardo Flores, et al.
Pubblicazione: (2016)