Incremento de la conducta prosocial a través de juegos cooperativos en niños de edad escolar.
La conducta prosocial juega un papel importante dentro del desarrollo de la convivencia escolar. Debido a que la conducta prosocial es promotora de conductas positivas que favorecen los climas sociales y a su vez inhibe conductas agresivas que promueven el acoso escolar. El presente estudio tuvo com...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Herrera Lozano, Jennifer Stefania |
---|---|
Další autoři: | Musi Lechuga, Bertha |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5933 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Evaluación de un programa piloto para desarrollar la conducta prosocial en niños de edad escolar
Vydáno: (2020) -
Menores con problemas de conducta en Ciudad Juárez: Aplicación del modelo cognitivo basado en el pensamiento prosocial.
Autor: Medrano Rodríguez, José Guadalupe
Vydáno: (2023) -
Validación de la Escala Corta de Empatía (ECE) para población mexicana
Vydáno: (2023) -
Bustrófedon: un juego de palabras hecho personaje
Autor: Rocío Vargas
Vydáno: (2013) -
Análisis de uso de un juego didáctico para la enseñanza de matemáticas a nivel primaria
Autor: Leonardo Flores, a další
Vydáno: (2016)