La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
La convergencia mediática y el uso de pantallas para la recepción, el incremento en el uso de redes sociales y plataformas de contenido audiovisual, han cambiado las formas de hacer comunicación, por lo cual se puede facilitar la migración de los contenidos de medios tradicionales al Internet. Así l...
Saved in:
主要作者: | Caldera Chacón, Jaime Humberto |
---|---|
其他作者: | Rodríguez Garay, Gloria Olivia |
格式: | Tesis maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5858 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
出版: (2022) -
Narrativa interactiva multimedia: Propuesta de neoaltar de muertos.
由: Baquier Orozco, Rogelio
出版: (2020) -
Narrativas mediáticas en torno a la violencia en Ciudad Juárez: el caso del periódico PM
由: Delgado, Amanda Paulina
出版: (2018) -
Trabajo de Alumnos Intitulado spots publicitarios para la materia Promoción turística del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
出版: (2019) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
由: Márquez Molina, José Luis (2015)
出版: (2017)