La narrativa transmedia en la migración del discurso publicitario televisivo al Internet. Caso de estudio: Juguetes Mi Alegría.
La convergencia mediática y el uso de pantallas para la recepción, el incremento en el uso de redes sociales y plataformas de contenido audiovisual, han cambiado las formas de hacer comunicación, por lo cual se puede facilitar la migración de los contenidos de medios tradicionales al Internet. Así l...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Caldera Chacón, Jaime Humberto |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Rodríguez Garay, Gloria Olivia |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5858 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Narrativa transmedia en una marca de diecast: Expansión del discurso publicitario de Hot Wheels
منشور في: (2022) -
Narrativa interactiva multimedia: Propuesta de neoaltar de muertos.
بواسطة: Baquier Orozco, Rogelio
منشور في: (2020) -
Narrativas mediáticas en torno a la violencia en Ciudad Juárez: el caso del periódico PM
بواسطة: Delgado, Amanda Paulina
منشور في: (2018) -
Trabajo de Alumnos Intitulado spots publicitarios para la materia Promoción turística del Instituto de Ciencias Sociales y Administración.
بواسطة: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
منشور في: (2019) -
Elementos publicitarios que influyen en la decisión de compra del consumidor juarense. Caso de estudio campaña “Mostrosanos de S-mart”
بواسطة: Márquez Molina, José Luis (2015)
منشور في: (2017)