Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
El preescolar es la principal fuente de formación de la población infantil en México y esta se determina a través de planes y programas nacionales y estatales en los que existen lineamientos que guían los procesos educativos. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, contiene cinco líneas de t...
Saved in:
主要作者: | Terry Manríquez, Sara |
---|---|
其他作者: | Bustillos Durán, Sandra |
格式: | Tesis maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5828 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
由: Faviola Montoya Rosales, et al.
出版: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
由: Montoya Rosales, Faviola
出版: (2020) -
La reforma curricular en la educación preescolar
由: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
出版: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
由: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
出版: (2016) -
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
由: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
出版: (2021)