Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
El preescolar es la principal fuente de formación de la población infantil en México y esta se determina a través de planes y programas nacionales y estatales en los que existen lineamientos que guían los procesos educativos. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, contiene cinco líneas de t...
Saved in:
Main Author: | Terry Manríquez, Sara |
---|---|
Other Authors: | Bustillos Durán, Sandra |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5828 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
by: Faviola Montoya Rosales, et al.
Published: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
by: Montoya Rosales, Faviola
Published: (2020) -
La reforma curricular en la educación preescolar
by: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Published: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
by: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Published: (2016) -
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
by: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
Published: (2021)