Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
El preescolar es la principal fuente de formación de la población infantil en México y esta se determina a través de planes y programas nacionales y estatales en los que existen lineamientos que guían los procesos educativos. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, contiene cinco líneas de t...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Terry Manríquez, Sara |
---|---|
Další autoři: | Bustillos Durán, Sandra |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5828 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
Autor: Faviola Montoya Rosales, a další
Vydáno: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
Autor: Montoya Rosales, Faviola
Vydáno: (2020) -
La reforma curricular en la educación preescolar
Autor: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, a další
Vydáno: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
Autor: Claudia Sugey Domínguez Hernández, a další
Vydáno: (2016) -
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
Autor: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, a další
Vydáno: (2021)