Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
El preescolar es la principal fuente de formación de la población infantil en México y esta se determina a través de planes y programas nacionales y estatales en los que existen lineamientos que guían los procesos educativos. El Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, contiene cinco líneas de t...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Terry Manríquez, Sara |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Bustillos Durán, Sandra |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5828 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Igualdad de género y transversalidad en la educación básica en Chihuahua
بواسطة: Faviola Montoya Rosales, وآخرون
منشور في: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación primaria: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
بواسطة: Montoya Rosales, Faviola
منشور في: (2020) -
La reforma curricular en la educación preescolar
بواسطة: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, وآخرون
منشور في: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
بواسطة: Claudia Sugey Domínguez Hernández, وآخرون
منشور في: (2016) -
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
بواسطة: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, وآخرون
منشور في: (2021)