LA METODOLOGÍA DEL DISEÑO COMO HERRAMIENTA PEDAGÓGICA PARA LA INTERVENCIÓN EN PROBLEMAS COMPLEJOS.
La presente tesis fue resultado de dos años de desarrollo e investigación, partiendo de la pregunta ¿Cómo el diseño puede aportar a la resolución de problemas complejos?, tal pregunta se plantea en el primer capítulo como resultado de la observación del papel que tiene el diseño ante los problemas c...
Zapisane w:
1. autor: | Ruiz Rodríguez, Zennia Berenice |
---|---|
Kolejni autorzy: | Moreno Toledano, Leonardo Andrés |
Format: | Tesis maestría |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5822 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
La complejidad e interdisciplina en la enseñanza aprendizaje para el conocimiento de cactáceas del ANP médanos de Samalayuca
Wydane: (2024) -
El usuario dentro del método no unidisciplinar para la intervención en problemas complejos
Wydane: (2021) -
Indisciplina y diseño, una reflexión sobre el usuario en los procesos de diseño en entornos humanos complejos.
od: Moreno Toledano, Leonardo Andres
Wydane: (2022) -
Metodología para el diseño e integración de máquinas automatizadas.
od: Lujan Soto, Fernando
Wydane: (2022) -
La investigación desde el diseño y su participación como agente de cambio en el entorno urbano: un acercamiento no unidisciplinar de la topofilia.
od: Moreno Toledano, Leonardo Andres
Wydane: (2020)