“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
La presente investigación aborda las aportaciones al aprendizaje, al crecimiento y a la actualización pedagógica de las experiencias de formación continua y los dispositivos de acompañamiento en que participan profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez. Dicho interés de invest...
Saved in:
主要作者: | Véliz Navarro, Elda Aída |
---|---|
其他作者: | Anguiano Escobar, Beatriz |
格式: | Tesis maestría |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5803 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
由: Jesus Antonio Camarillo
出版: (2012) -
La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
由: Isabel Guzmán Ibarra, et al.
出版: (2016) -
Subjetividades de las mujeres profesoras de primaria
由: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
出版: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
由: César Silva Montes
出版: (2021) -
El rol docente en el filme Con Ganas de Triunfar
由: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
出版: (2023)