“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
La presente investigación aborda las aportaciones al aprendizaje, al crecimiento y a la actualización pedagógica de las experiencias de formación continua y los dispositivos de acompañamiento en que participan profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez. Dicho interés de invest...
Saved in:
Main Author: | Véliz Navarro, Elda Aída |
---|---|
Other Authors: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Format: | Tesis maestría |
Language: | spa |
Published: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Subjects: | |
Online Access: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5803 |
Tags: |
Add Tag
No Tags, Be the first to tag this record!
|
Similar Items
-
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
by: Jesus Antonio Camarillo
Published: (2012) -
La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
by: Isabel Guzmán Ibarra, et al.
Published: (2016) -
Subjetividades de las mujeres profesoras de primaria
by: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Published: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
by: César Silva Montes
Published: (2021) -
El rol docente en el filme Con Ganas de Triunfar
by: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Published: (2023)