“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.

La presente investigación aborda las aportaciones al aprendizaje, al crecimiento y a la actualización pedagógica de las experiencias de formación continua y los dispositivos de acompañamiento en que participan profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez. Dicho interés de invest...

תיאור מלא

שמור ב:
מידע ביבליוגרפי
מחבר ראשי: Véliz Navarro, Elda Aída
מחברים אחרים: Anguiano Escobar, Beatriz
פורמט: Tesis maestría
שפה:spa
יצא לאור: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
נושאים:
גישה מקוונת:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5803
תגים: הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!

פריטים דומים