“Experiencias de formación y acompañamiento de profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez”.
La presente investigación aborda las aportaciones al aprendizaje, al crecimiento y a la actualización pedagógica de las experiencias de formación continua y los dispositivos de acompañamiento en que participan profesores de nuevo ingreso a educación primaria en Ciudad Juárez. Dicho interés de invest...
Guardado en:
Autor principal: | Véliz Navarro, Elda Aída |
---|---|
Otros Autores: | Anguiano Escobar, Beatriz |
Formato: | Tesis maestría |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5803 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Reflexiones sobre la formación de profesores universitarios en el campo del derecho
por: Jesus Antonio Camarillo
Publicado: (2012) -
La construcción del saber pedagógico en la formación de profesores
por: Isabel Guzmán Ibarra, et al.
Publicado: (2016) -
Subjetividades de las mujeres profesoras de primaria
por: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Publicado: (2020) -
Diario de reflexión sobre mi formación docente
por: César Silva Montes
Publicado: (2021) -
El rol docente en el filme Con Ganas de Triunfar
por: Gutierrez Sandoval, Pavel Roel
Publicado: (2023)