El Aprendizaje situado: un estudio en el área de Ciencias en la educación primaria
Siguiendo la propuesta del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria 2017, se investigan los efectos del Aprendizaje Situado o Participación Periférica legítima, en el aula de Ciencias de la Educación Primaria. La investigación ha identificado los efectos del AS en la motivación, el aprendizaje...
Guardat en:
Autor principal: | Dávila Ávila, Elsa Marisa |
---|---|
Altres autors: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
Format: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicat: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Matèries: | |
Accés en línia: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5802 |
Etiquetes: |
Afegir etiqueta
Sense etiquetes, Sigues el primer a etiquetar aquest registre!
|
Ítems similars
-
“Agricultura urbana en las colonias periféricas del Sur poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua como estrategia para lograr la seguridad alimentaria”.
per: Rodríguez Cavazos, Teresita de Jesús
Publicat: (2022) -
La eficiencia terminal en los programas para la innovación y desarrollo tecnológico en contextos de educación no formal.
per: Castillo Ortega, Miguel Felipe
Publicat: (2023) -
Relación entre el clima escolar y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería industrial
per: Juan Carlos Robles Camargo
Publicat: (2021) -
El voto pendiente
per: Héctor Padilla
Publicat: (2016) -
Análisis descriptivo del comportamiento electoral para la elección local del estado de Chihuahua en el 2010
per: Ignacio Camargo-González
Publicat: (2010)