El Aprendizaje situado: un estudio en el área de Ciencias en la educación primaria
Siguiendo la propuesta del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria 2017, se investigan los efectos del Aprendizaje Situado o Participación Periférica legítima, en el aula de Ciencias de la Educación Primaria. La investigación ha identificado los efectos del AS en la motivación, el aprendizaje...
Tallennettuna:
Päätekijä: | Dávila Ávila, Elsa Marisa |
---|---|
Muut tekijät: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
Aineistotyyppi: | Tesis maestría |
Kieli: | spa |
Julkaistu: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Aiheet: | |
Linkit: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5802 |
Tagit: |
Lisää tagi
Ei tageja, Lisää ensimmäinen tagi!
|
Samankaltaisia teoksia
-
“Agricultura urbana en las colonias periféricas del Sur poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua como estrategia para lograr la seguridad alimentaria”.
Tekijä: Rodríguez Cavazos, Teresita de Jesús
Julkaistu: (2022) -
La eficiencia terminal en los programas para la innovación y desarrollo tecnológico en contextos de educación no formal.
Tekijä: Castillo Ortega, Miguel Felipe
Julkaistu: (2023) -
Relación entre el clima escolar y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería industrial
Tekijä: Juan Carlos Robles Camargo
Julkaistu: (2021) -
El voto pendiente
Tekijä: Héctor Padilla
Julkaistu: (2016) -
Análisis descriptivo del comportamiento electoral para la elección local del estado de Chihuahua en el 2010
Tekijä: Ignacio Camargo-González
Julkaistu: (2010)