El Aprendizaje situado: un estudio en el área de Ciencias en la educación primaria

Siguiendo la propuesta del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria 2017, se investigan los efectos del Aprendizaje Situado o Participación Periférica legítima, en el aula de Ciencias de la Educación Primaria. La investigación ha identificado los efectos del AS en la motivación, el aprendizaje...

Deskribapen osoa

Gorde:
Xehetasun bibliografikoak
Egile nagusia: Dávila Ávila, Elsa Marisa
Beste egile batzuk: Estrada Gutiérrez, María Armida
Formatua: Tesis maestría
Hizkuntza:spa
Argitaratua: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2021
Gaiak:
Sarrera elektronikoa:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5802
Etiketak: Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!

Antzeko izenburuak