El Aprendizaje situado: un estudio en el área de Ciencias en la educación primaria
Siguiendo la propuesta del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria 2017, se investigan los efectos del Aprendizaje Situado o Participación Periférica legítima, en el aula de Ciencias de la Educación Primaria. La investigación ha identificado los efectos del AS en la motivación, el aprendizaje...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Dávila Ávila, Elsa Marisa |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
বিন্যাস: | Tesis maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5802 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
“Agricultura urbana en las colonias periféricas del Sur poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua como estrategia para lograr la seguridad alimentaria”.
অনুযায়ী: Rodríguez Cavazos, Teresita de Jesús
প্রকাশিত: (2022) -
La eficiencia terminal en los programas para la innovación y desarrollo tecnológico en contextos de educación no formal.
অনুযায়ী: Castillo Ortega, Miguel Felipe
প্রকাশিত: (2023) -
Relación entre el clima escolar y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería industrial
অনুযায়ী: Juan Carlos Robles Camargo
প্রকাশিত: (2021) -
El voto pendiente
অনুযায়ী: Héctor Padilla
প্রকাশিত: (2016) -
Análisis descriptivo del comportamiento electoral para la elección local del estado de Chihuahua en el 2010
অনুযায়ী: Ignacio Camargo-González
প্রকাশিত: (2010)