El Aprendizaje situado: un estudio en el área de Ciencias en la educación primaria
Siguiendo la propuesta del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria 2017, se investigan los efectos del Aprendizaje Situado o Participación Periférica legítima, en el aula de Ciencias de la Educación Primaria. La investigación ha identificado los efectos del AS en la motivación, el aprendizaje...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Dávila Ávila, Elsa Marisa |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5802 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
“Agricultura urbana en las colonias periféricas del Sur poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua como estrategia para lograr la seguridad alimentaria”.
بواسطة: Rodríguez Cavazos, Teresita de Jesús
منشور في: (2022) -
La eficiencia terminal en los programas para la innovación y desarrollo tecnológico en contextos de educación no formal.
بواسطة: Castillo Ortega, Miguel Felipe
منشور في: (2023) -
Relación entre el clima escolar y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería industrial
بواسطة: Juan Carlos Robles Camargo
منشور في: (2021) -
El voto pendiente
بواسطة: Héctor Padilla
منشور في: (2016) -
Análisis descriptivo del comportamiento electoral para la elección local del estado de Chihuahua en el 2010
بواسطة: Ignacio Camargo-González
منشور في: (2010)