El Aprendizaje situado: un estudio en el área de Ciencias en la educación primaria
Siguiendo la propuesta del Modelo Educativo para la Educación Obligatoria 2017, se investigan los efectos del Aprendizaje Situado o Participación Periférica legítima, en el aula de Ciencias de la Educación Primaria. La investigación ha identificado los efectos del AS en la motivación, el aprendizaje...
Na minha lista:
Autor principal: | Dávila Ávila, Elsa Marisa |
---|---|
Outros Autores: | Estrada Gutiérrez, María Armida |
Formato: | Tesis maestría |
Idioma: | spa |
Publicado em: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Assuntos: | |
Acesso em linha: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5802 |
Tags: |
Adicionar Tag
Sem tags, seja o primeiro a adicionar uma tag!
|
Registos relacionados
-
“Agricultura urbana en las colonias periféricas del Sur poniente de Ciudad Juárez, Chihuahua como estrategia para lograr la seguridad alimentaria”.
Por: Rodríguez Cavazos, Teresita de Jesús
Publicado em: (2022) -
La eficiencia terminal en los programas para la innovación y desarrollo tecnológico en contextos de educación no formal.
Por: Castillo Ortega, Miguel Felipe
Publicado em: (2023) -
Relación entre el clima escolar y el rendimiento académico en estudiantes de ingeniería industrial
Por: Juan Carlos Robles Camargo
Publicado em: (2021) -
El voto pendiente
Por: Héctor Padilla
Publicado em: (2016) -
El rendimiento académico y el sueño en la Educación Media Superior: el caso de un bachillerato en Ciudad Juárez.
Por: Lugo Rangel, Alejandra
Publicado em: (2020)