Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Saved in:
主要作者: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
其他作者: | Noriega Armendáriz, René |
格式: | Trabajo recepcional licenciatura |
語言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
在線閱讀: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
標簽: |
添加標簽
沒有標簽, 成為第一個標記此記錄!
|
相似書籍
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
由: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
出版: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
由: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
出版: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
由: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
出版: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
由: Arellano Olivas, Génesis Paulina, et al.
出版: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
由: Fernandez Ortiz, Nancy
出版: (2024)