Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Zapisane w:
1. autor: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Kolejni autorzy: | Noriega Armendáriz, René |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Język: | spa |
Wydane: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Hasła przedmiotowe: | |
Dostęp online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Etykiety: |
Dodaj etykietę
Nie ma etykietki, Dołącz pierwszą etykiete!
|
Podobne zapisy
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
od: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, i wsp.
Wydane: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
od: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, i wsp.
Wydane: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
od: Claudia Sugey Domínguez Hernández, i wsp.
Wydane: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
od: Arellano Olivas, Génesis Paulina, i wsp.
Wydane: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
od: Fernandez Ortiz, Nancy
Wydane: (2024)