Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Rannpháirtithe: | Noriega Armendáriz, René |
Formáid: | Trabajo recepcional licenciatura |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
de réir: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
de réir: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
de réir: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
de réir: Arellano Olivas, Génesis Paulina, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
de réir: Fernandez Ortiz, Nancy
Foilsithe / Cruthaithe: (2024)