Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
Gorde:
Egile nagusia: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
Beste egile batzuk: | Noriega Armendáriz, René |
Formatua: | Trabajo recepcional licenciatura |
Hizkuntza: | spa |
Argitaratua: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Gaiak: | |
Sarrera elektronikoa: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
Etiketak: |
Etiketa erantsi
Etiketarik gabe, Izan zaitez lehena erregistro honi etiketa jartzen!
|
Antzeko izenburuak
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
nork: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, et al.
Argitaratua: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
nork: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, et al.
Argitaratua: (2016) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
nork: Claudia Sugey Domínguez Hernández, et al.
Argitaratua: (2016) -
Prototipo de un juego serio como apoyo educativo para infantes con síndrome de Asperger sobre la Independencia de México.
nork: Arellano Olivas, Génesis Paulina, et al.
Argitaratua: (2024) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
nork: Fernandez Ortiz, Nancy
Argitaratua: (2024)