Prototipo digital para reforzar el aprendizaje de ni{os del tercer grado a nivel preescolar.
Este documento muestra los esfuerzos realizados para la elaboración de un prototipo educativo para reforzar la problemática del ámbito matemático que existe en la educación que se imparte en específicamente al tercer grado a nivel preescolar en un instituto particular. Se define la implementación de...
保存先:
第一著者: | Reyes Peña, José Rubén |
---|---|
その他の著者: | Noriega Armendáriz, René |
フォーマット: | Trabajo recepcional licenciatura |
言語: | spa |
出版事項: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
主題: | |
オンライン・アクセス: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5795 |
タグ: |
タグ追加
タグなし, このレコードへの初めてのタグを付けませんか!
|
類似資料
-
El percentil a partir del IMC y el IHOS en preescolares
著者:: Evelyn Guadalupe Torres Capetillo, 等
出版事項: (2021) -
La reforma curricular en la educación preescolar
著者:: Pavel Roel Gutiérrez Sandoval, 等
出版事項: (2016) -
Klearning: Herramienta de multimedia interactiva para reforzar el aprendizaje básico en los niños de primero de primaria.
著者:: Fernandez Ortiz, Nancy
出版事項: (2024) -
Significados del canto y desarrollo de habilidades cognitivas/lingüísticas en educación preescolar
著者:: Claudia Sugey Domínguez Hernández, 等
出版事項: (2016) -
Representaciones sociales sobre igualdad de género y transversalidad en educación preescolar: las y los docentes en el estado de Chihuahua.
著者:: Terry Manríquez, Sara
出版事項: (2021)