Implementación de un sistema que integra registros de asistencia desde diferentes puntos de la república de web service
A lo largo del camino de una empresa que va creciendo surgen necesidades tecnológicas que automaticen procesos que en muchos casos parte es en computadora y otra parte a mano, como solía ser en la empresa GMEX (Grupo Maquirrental Express) que a partir de su crecimiento surge este proyecto, como prim...
Guardado en:
Autor principal: | Gallegos Garcia, Lino Andres |
---|---|
Otros Autores: | Brito Holguín, Hugo Javier |
Formato: | Trabajo recepcional licenciatura |
Lenguaje: | spa |
Publicado: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Materias: | |
Acceso en línea: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5790 |
Etiquetas: |
Agregar Etiqueta
Sin Etiquetas, Sea el primero en etiquetar este registro!
|
Ejemplares similares
-
Prototipo de DNSSEC para un dominio y su alcance en redes académicas
por: Castañeda Molina, Miguel Angel
Publicado: (2017) -
Application of structural equation modelling to analyse the impacts of logistics services on risk perception, agility and customer service level
por: Avelar, Liliana
Publicado: (2018) -
A service design process based on the business model CANVAS and the C-K theory
por: Castillo-López, Sergio
Publicado: (2019) -
A causal model to find the relationships between 3PL service providers and the performance of the logistics process in Mexican manufacturing companies
por: Avelar Sosa, Liliana
Publicado: (2020) -
Aplicación de metodología de diseño de producto para el desarrollo de una estación didáctica.
por: Soltero Martínez, Alberto
Publicado: (2022)