Implementación de un sistema que integra registros de asistencia desde diferentes puntos de la república de web service
A lo largo del camino de una empresa que va creciendo surgen necesidades tecnológicas que automaticen procesos que en muchos casos parte es en computadora y otra parte a mano, como solía ser en la empresa GMEX (Grupo Maquirrental Express) que a partir de su crecimiento surge este proyecto, como prim...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Gallegos Garcia, Lino Andres |
---|---|
Weitere Verfasser: | Brito Holguín, Hugo Javier |
Format: | Trabajo recepcional licenciatura |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5790 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Prototipo de DNSSEC para un dominio y su alcance en redes académicas
von: Castañeda Molina, Miguel Angel
Veröffentlicht: (2017) -
Application of structural equation modelling to analyse the impacts of logistics services on risk perception, agility and customer service level
von: Avelar, Liliana
Veröffentlicht: (2018) -
A service design process based on the business model CANVAS and the C-K theory
von: Castillo-López, Sergio
Veröffentlicht: (2019) -
A causal model to find the relationships between 3PL service providers and the performance of the logistics process in Mexican manufacturing companies
von: Avelar Sosa, Liliana
Veröffentlicht: (2020) -
Aplicación de metodología de diseño de producto para el desarrollo de una estación didáctica.
von: Soltero Martínez, Alberto
Veröffentlicht: (2022)