Implementación de un sistema que integra registros de asistencia desde diferentes puntos de la república de web service
A lo largo del camino de una empresa que va creciendo surgen necesidades tecnológicas que automaticen procesos que en muchos casos parte es en computadora y otra parte a mano, como solía ser en la empresa GMEX (Grupo Maquirrental Express) que a partir de su crecimiento surge este proyecto, como prim...
Bewaard in:
Hoofdauteur: | Gallegos Garcia, Lino Andres |
---|---|
Andere auteurs: | Brito Holguín, Hugo Javier |
Formaat: | Trabajo recepcional licenciatura |
Taal: | spa |
Gepubliceerd in: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2021
|
Onderwerpen: | |
Online toegang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5790 |
Tags: |
Voeg label toe
Geen labels, Wees de eerste die dit record labelt!
|
Gelijkaardige items
-
Prototipo de DNSSEC para un dominio y su alcance en redes académicas
door: Castañeda Molina, Miguel Angel
Gepubliceerd in: (2017) -
Application of structural equation modelling to analyse the impacts of logistics services on risk perception, agility and customer service level
door: Avelar, Liliana
Gepubliceerd in: (2018) -
A service design process based on the business model CANVAS and the C-K theory
door: Castillo-López, Sergio
Gepubliceerd in: (2019) -
A causal model to find the relationships between 3PL service providers and the performance of the logistics process in Mexican manufacturing companies
door: Avelar Sosa, Liliana
Gepubliceerd in: (2020) -
Aplicación de metodología de diseño de producto para el desarrollo de una estación didáctica.
door: Soltero Martínez, Alberto
Gepubliceerd in: (2022)