La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.
Como docente he observado, cómo el estudiante asume su papel ante las matemáticas. En ocasiones de manera positiva, pero en su gran mayoría aluden a que “no son buenos” o simplemente: “las matemáticas no son para mí”; la presente investigación surge de esta inquietud. En Matemática Educativa es impo...
Saved in:
主要作者: | Rivera Balbuena, Haydeé |
---|---|
其他作者: | Viramontes Miranda, Juan de Dios |
格式: | Tesis maestría |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5695 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Reflexiones sobre la identidad
由: Jorge Chávez Chávez
出版: (2014) -
El patrimonio cultural local, vía para contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes
由: María Elena Infante Miranda, et al.
出版: (2015) -
Juventud, identidad y educación superior
由: Sara Cortazar Robles, et al.
出版: (2018) -
Ko´xini ntana kuí /No tengo identidad
由: Mariela Vasquez
出版: (2018) -
Series televisivas como espacios de negociación de la feminidad, la masculinidad y las expectativas sociales en el Japón contemporáneo
由: Mandujano Salazar, Yunuen Ysela
出版: (2021)