La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.
Como docente he observado, cómo el estudiante asume su papel ante las matemáticas. En ocasiones de manera positiva, pero en su gran mayoría aluden a que “no son buenos” o simplemente: “las matemáticas no son para mí”; la presente investigación surge de esta inquietud. En Matemática Educativa es impo...
Uloženo v:
Hlavní autor: | Rivera Balbuena, Haydeé |
---|---|
Další autoři: | Viramontes Miranda, Juan de Dios |
Médium: | Tesis maestría |
Jazyk: | spa |
Vydáno: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Témata: | |
On-line přístup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5695 |
Tagy: |
Přidat tag
Žádné tagy, Buďte první, kdo otaguje tento záznam!
|
Podobné jednotky
-
Reflexiones sobre la identidad
Autor: Jorge Chávez Chávez
Vydáno: (2014) -
El patrimonio cultural local, vía para contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes
Autor: María Elena Infante Miranda, a další
Vydáno: (2015) -
Juventud, identidad y educación superior
Autor: Sara Cortazar Robles, a další
Vydáno: (2018) -
Ko´xini ntana kuí /No tengo identidad
Autor: Mariela Vasquez
Vydáno: (2018) -
Series televisivas como espacios de negociación de la feminidad, la masculinidad y las expectativas sociales en el Japón contemporáneo
Autor: Mandujano Salazar, Yunuen Ysela
Vydáno: (2021)