La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.
Como docente he observado, cómo el estudiante asume su papel ante las matemáticas. En ocasiones de manera positiva, pero en su gran mayoría aluden a que “no son buenos” o simplemente: “las matemáticas no son para mí”; la presente investigación surge de esta inquietud. En Matemática Educativa es impo...
محفوظ في:
المؤلف الرئيسي: | Rivera Balbuena, Haydeé |
---|---|
مؤلفون آخرون: | Viramontes Miranda, Juan de Dios |
التنسيق: | Tesis maestría |
اللغة: | spa |
منشور في: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
الموضوعات: | |
الوصول للمادة أونلاين: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5695 |
الوسوم: |
إضافة وسم
لا توجد وسوم, كن أول من يضع وسما على هذه التسجيلة!
|
مواد مشابهة
-
Reflexiones sobre la identidad
بواسطة: Jorge Chávez Chávez
منشور في: (2014) -
El patrimonio cultural local, vía para contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes
بواسطة: María Elena Infante Miranda, وآخرون
منشور في: (2015) -
Juventud, identidad y educación superior
بواسطة: Sara Cortazar Robles, وآخرون
منشور في: (2018) -
Ko´xini ntana kuí /No tengo identidad
بواسطة: Mariela Vasquez
منشور في: (2018) -
Series televisivas como espacios de negociación de la feminidad, la masculinidad y las expectativas sociales en el Japón contemporáneo
بواسطة: Mandujano Salazar, Yunuen Ysela
منشور في: (2021)