La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.
Como docente he observado, cómo el estudiante asume su papel ante las matemáticas. En ocasiones de manera positiva, pero en su gran mayoría aluden a que “no son buenos” o simplemente: “las matemáticas no son para mí”; la presente investigación surge de esta inquietud. En Matemática Educativa es impo...
Spremljeno u:
Glavni autor: | Rivera Balbuena, Haydeé |
---|---|
Daljnji autori: | Viramontes Miranda, Juan de Dios |
Format: | Tesis maestría |
Jezik: | spa |
Izdano: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Teme: | |
Online pristup: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5695 |
Oznake: |
Dodaj oznaku
Bez oznaka, Budi prvi tko označuje ovaj zapis!
|
Similar Items
-
Reflexiones sobre la identidad
od: Jorge Chávez Chávez
Izdano: (2014) -
El patrimonio cultural local, vía para contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes
od: María Elena Infante Miranda, i dr.
Izdano: (2015) -
Juventud, identidad y educación superior
od: Sara Cortazar Robles, i dr.
Izdano: (2018) -
Ko´xini ntana kuí /No tengo identidad
od: Mariela Vasquez
Izdano: (2018) -
Series televisivas como espacios de negociación de la feminidad, la masculinidad y las expectativas sociales en el Japón contemporáneo
od: Mandujano Salazar, Yunuen Ysela
Izdano: (2021)