La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.
Como docente he observado, cómo el estudiante asume su papel ante las matemáticas. En ocasiones de manera positiva, pero en su gran mayoría aluden a que “no son buenos” o simplemente: “las matemáticas no son para mí”; la presente investigación surge de esta inquietud. En Matemática Educativa es impo...
שמור ב:
מחבר ראשי: | Rivera Balbuena, Haydeé |
---|---|
מחברים אחרים: | Viramontes Miranda, Juan de Dios |
פורמט: | Tesis maestría |
שפה: | spa |
יצא לאור: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
נושאים: | |
גישה מקוונת: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5695 |
תגים: |
הוספת תג
אין תגיות, היה/י הראשונ/ה לתייג את הרשומה!
|
פריטים דומים
-
Reflexiones sobre la identidad
מאת: Jorge Chávez Chávez
יצא לאור: (2014) -
El patrimonio cultural local, vía para contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes
מאת: María Elena Infante Miranda, et al.
יצא לאור: (2015) -
Juventud, identidad y educación superior
מאת: Sara Cortazar Robles, et al.
יצא לאור: (2018) -
Ko´xini ntana kuí /No tengo identidad
מאת: Mariela Vasquez
יצא לאור: (2018) -
Series televisivas como espacios de negociación de la feminidad, la masculinidad y las expectativas sociales en el Japón contemporáneo
מאת: Mandujano Salazar, Yunuen Ysela
יצא לאור: (2021)