La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.

Como docente he observado, cómo el estudiante asume su papel ante las matemáticas. En ocasiones de manera positiva, pero en su gran mayoría aluden a que “no son buenos” o simplemente: “las matemáticas no son para mí”; la presente investigación surge de esta inquietud. En Matemática Educativa es impo...

Cur síos iomlán

Sábháilte in:
Sonraí bibleagrafaíochta
Príomhchruthaitheoir: Rivera Balbuena, Haydeé
Rannpháirtithe: Viramontes Miranda, Juan de Dios
Formáid: Tesis maestría
Teanga:spa
Foilsithe / Cruthaithe: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez 2020
Ábhair:
Rochtain ar líne:http://hdl.handle.net/20.500.11961/5695
Clibeanna: Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!

Míreanna comhchosúla