La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.
Como docente he observado, cómo el estudiante asume su papel ante las matemáticas. En ocasiones de manera positiva, pero en su gran mayoría aluden a que “no son buenos” o simplemente: “las matemáticas no son para mí”; la presente investigación surge de esta inquietud. En Matemática Educativa es impo...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Rivera Balbuena, Haydeé |
---|---|
Rannpháirtithe: | Viramontes Miranda, Juan de Dios |
Formáid: | Tesis maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5695 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Reflexiones sobre la identidad
de réir: Jorge Chávez Chávez
Foilsithe / Cruthaithe: (2014) -
El patrimonio cultural local, vía para contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes
de réir: María Elena Infante Miranda, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2015) -
Juventud, identidad y educación superior
de réir: Sara Cortazar Robles, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Ko´xini ntana kuí /No tengo identidad
de réir: Mariela Vasquez
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Series televisivas como espacios de negociación de la feminidad, la masculinidad y las expectativas sociales en el Japón contemporáneo
de réir: Mandujano Salazar, Yunuen Ysela
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)