La construcción de la identidad en el aprendizaje matemático en estudiantes de secundaria.
Como docente he observado, cómo el estudiante asume su papel ante las matemáticas. En ocasiones de manera positiva, pero en su gran mayoría aluden a que “no son buenos” o simplemente: “las matemáticas no son para mí”; la presente investigación surge de esta inquietud. En Matemática Educativa es impo...
সংরক্ষণ করুন:
প্রধান লেখক: | Rivera Balbuena, Haydeé |
---|---|
অন্যান্য লেখক: | Viramontes Miranda, Juan de Dios |
বিন্যাস: | Tesis maestría |
ভাষা: | spa |
প্রকাশিত: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
বিষয়গুলি: | |
অনলাইন ব্যবহার করুন: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5695 |
ট্যাগগুলো: |
ট্যাগ যুক্ত করুন
কোনো ট্যাগ নেই, প্রথমজন হিসাবে ট্যাগ করুন!
|
অনুরূপ উপাদানগুলি
-
Reflexiones sobre la identidad
অনুযায়ী: Jorge Chávez Chávez
প্রকাশিত: (2014) -
El patrimonio cultural local, vía para contribuir al fortalecimiento de la identidad cultural en los estudiantes
অনুযায়ী: María Elena Infante Miranda, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2015) -
Juventud, identidad y educación superior
অনুযায়ী: Sara Cortazar Robles, অন্যান্য
প্রকাশিত: (2018) -
Ko´xini ntana kuí /No tengo identidad
অনুযায়ী: Mariela Vasquez
প্রকাশিত: (2018) -
Series televisivas como espacios de negociación de la feminidad, la masculinidad y las expectativas sociales en el Japón contemporáneo
অনুযায়ী: Mandujano Salazar, Yunuen Ysela
প্রকাশিত: (2021)