La importancia de la estructura emocional en el aprendizaje de las matemáticas.
En el campo de la educación matemática existen pocas investigaciones dirigidas hacia las emociones de los estudiantes, en particular a las emociones diarias de los estudiantes en la clase de matemáticas. Con el fin de aportar en este tema, la presente investigación cualitativa busca identificar esta...
Saved in:
主要作者: | Ramos Villa, Ada |
---|---|
其他作者: | Cruz Quiñones, María de los Ángeles |
格式: | Tesis maestría |
语言: | spa |
出版: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
主题: | |
在线阅读: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5694 |
标签: |
添加标签
没有标签, 成为第一个标记此记录!
|
相似书籍
-
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
由: Rubio Chávez, Diana Lourdes
出版: (2023) -
Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
由: De la Hoya García., José David
出版: (2021) -
Breve ensayo de una relación íntima
由: León Plascencia
出版: (2016) -
Mesa Temática “Filosofía de la Ciudad y Justicia Social I”. VI Encuentro Regional de Filosofía Zona Norte.
由: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
出版: (2018) -
Textil como generador de espacios poéticos y habitables.
由: Lucio Alvillar, Silvia Susana
出版: (2021)