La importancia de la estructura emocional en el aprendizaje de las matemáticas.
En el campo de la educación matemática existen pocas investigaciones dirigidas hacia las emociones de los estudiantes, en particular a las emociones diarias de los estudiantes en la clase de matemáticas. Con el fin de aportar en este tema, la presente investigación cualitativa busca identificar esta...
Salvato in:
Autore principale: | Ramos Villa, Ada |
---|---|
Altri autori: | Cruz Quiñones, María de los Ángeles |
Natura: | Tesis maestría |
Lingua: | spa |
Pubblicazione: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Soggetti: | |
Accesso online: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5694 |
Tags: |
Aggiungi Tag
Nessun Tag, puoi essere il primo ad aggiungerne! !
|
Documenti analoghi
-
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
di: Rubio Chávez, Diana Lourdes
Pubblicazione: (2023) -
Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
di: De la Hoya García., José David
Pubblicazione: (2021) -
Breve ensayo de una relación íntima
di: León Plascencia
Pubblicazione: (2016) -
Mesa Temática “Filosofía de la Ciudad y Justicia Social I”. VI Encuentro Regional de Filosofía Zona Norte.
di: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Pubblicazione: (2018) -
Textil como generador de espacios poéticos y habitables.
di: Lucio Alvillar, Silvia Susana
Pubblicazione: (2021)