La importancia de la estructura emocional en el aprendizaje de las matemáticas.
En el campo de la educación matemática existen pocas investigaciones dirigidas hacia las emociones de los estudiantes, en particular a las emociones diarias de los estudiantes en la clase de matemáticas. Con el fin de aportar en este tema, la presente investigación cualitativa busca identificar esta...
में बचाया:
मुख्य लेखक: | Ramos Villa, Ada |
---|---|
अन्य लेखक: | Cruz Quiñones, María de los Ángeles |
स्वरूप: | Tesis maestría |
भाषा: | spa |
प्रकाशित: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
विषय: | |
ऑनलाइन पहुंच: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5694 |
टैग : |
टैग जोड़ें
कोई टैग नहीं, इस रिकॉर्ड को टैग करने वाले पहले व्यक्ति बनें!
|
समान संसाधन
-
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
द्वारा: Rubio Chávez, Diana Lourdes
प्रकाशित: (2023) -
Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
द्वारा: De la Hoya García., José David
प्रकाशित: (2021) -
Breve ensayo de una relación íntima
द्वारा: León Plascencia
प्रकाशित: (2016) -
Mesa Temática “Filosofía de la Ciudad y Justicia Social I”. VI Encuentro Regional de Filosofía Zona Norte.
द्वारा: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, और अन्य
प्रकाशित: (2018) -
Textil como generador de espacios poéticos y habitables.
द्वारा: Lucio Alvillar, Silvia Susana
प्रकाशित: (2021)