La importancia de la estructura emocional en el aprendizaje de las matemáticas.
En el campo de la educación matemática existen pocas investigaciones dirigidas hacia las emociones de los estudiantes, en particular a las emociones diarias de los estudiantes en la clase de matemáticas. Con el fin de aportar en este tema, la presente investigación cualitativa busca identificar esta...
Sábháilte in:
Príomhchruthaitheoir: | Ramos Villa, Ada |
---|---|
Rannpháirtithe: | Cruz Quiñones, María de los Ángeles |
Formáid: | Tesis maestría |
Teanga: | spa |
Foilsithe / Cruthaithe: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Ábhair: | |
Rochtain ar líne: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5694 |
Clibeanna: |
Cuir clib leis
Níl clibeanna ann, Bí ar an gcéad duine le clib a chur leis an taifead seo!
|
Míreanna comhchosúla
-
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
de réir: Rubio Chávez, Diana Lourdes
Foilsithe / Cruthaithe: (2023) -
Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
de réir: De la Hoya García., José David
Foilsithe / Cruthaithe: (2021) -
Breve ensayo de una relación íntima
de réir: León Plascencia
Foilsithe / Cruthaithe: (2016) -
Mesa Temática “Filosofía de la Ciudad y Justicia Social I”. VI Encuentro Regional de Filosofía Zona Norte.
de réir: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Foilsithe / Cruthaithe: (2018) -
Textil como generador de espacios poéticos y habitables.
de réir: Lucio Alvillar, Silvia Susana
Foilsithe / Cruthaithe: (2021)