La importancia de la estructura emocional en el aprendizaje de las matemáticas.
En el campo de la educación matemática existen pocas investigaciones dirigidas hacia las emociones de los estudiantes, en particular a las emociones diarias de los estudiantes en la clase de matemáticas. Con el fin de aportar en este tema, la presente investigación cualitativa busca identificar esta...
Gespeichert in:
1. Verfasser: | Ramos Villa, Ada |
---|---|
Weitere Verfasser: | Cruz Quiñones, María de los Ángeles |
Format: | Tesis maestría |
Sprache: | spa |
Veröffentlicht: |
Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
2020
|
Schlagworte: | |
Online Zugang: | http://hdl.handle.net/20.500.11961/5694 |
Tags: |
Tag hinzufügen
Keine Tags, Fügen Sie den ersten Tag hinzu!
|
Ähnliche Einträge
-
Intervención de un programa de regulación emocional en universitarios con síntomas de ansiedad.
von: Rubio Chávez, Diana Lourdes
Veröffentlicht: (2023) -
Eficacia de un programa de intervención psicoeducativa de regulación emocional para la disminución de respuestas de ansiedad y agresividad en población infantil.
von: De la Hoya García., José David
Veröffentlicht: (2021) -
Breve ensayo de una relación íntima
von: León Plascencia
Veröffentlicht: (2016) -
Mesa Temática “Filosofía de la Ciudad y Justicia Social I”. VI Encuentro Regional de Filosofía Zona Norte.
von: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, et al.
Veröffentlicht: (2018) -
Textil como generador de espacios poéticos y habitables.
von: Lucio Alvillar, Silvia Susana
Veröffentlicht: (2021)